Uniformidad obligatoria en el Colegio ACEIMAR Asturias

de venta en el corte inglés.

No será admitido en clases ningún alumno/a que se presente sin su UNIFORME OFICIAL completo. No se admitirá justificación alguna. El alumno debe permanecer en el aula con el suéter y/o la sudadera del colegio. En caso de tener calor, deberá pedir permiso al profesor para retirarse el suéter y/o sudadera en el aula. No se permite estar en el aula con otra prenda de abrigo distinta a la del uniforme.

El uniforme escolar está a la venta en exclusiva en El Corte Inglés de Oviedo.

No se permiten variaciones en el uniforme por su compra en otro establecimiento.

No se permite la combinación de prendas ni de zapatos del uniforme nuevo con el antiguo o viceversa.

Uniformidad: A continuación se describe el uniforme actual de uso obligatorio para alumno . El uniforme antiguo queda definitivamente prohibido.

A continuación se describe el uniforme actual  de uso obligatorio para alumnos.

Uniforme básico niño

E.S.O. y Bachillerato

Pantalón azul marino, con las letras ACEIMAR bordadas, loneta, largo.

Camisa azul celeste, con el escudo bordado, manga larga.

Polo azul celeste, con el escudo bordado (voluntario en septiembre, octubre, mayo y junio).

Suéter azul marino, manga larga, de pico, con escudo de puentes. (Puede ser sustituído voluntariamente por la sudadera azul marino, con logo y letras ACEIMAR).

Calcetines o medias sport, azul marino.

Zapatos náuticos azul marino.

* Sudadera azul marino, con logo y letras ACEIMAR.

(* Prenda no obligatoria.)

Uniforme educación física niño

E.S.O. y 1º de Bachillerato

Chandal azul marino combinado con azul celeste con el escudo.

Camiseta blanca combinada con azul con el escudo.

Pantalón corto con logotipo del colegio

Calcetines blancos.

Playeros blancos.

Uniforme básico niña

E.S.O. y Bachillerato

Falda inglesa de cuadros escoceses azul y verde (con un largo mínimo de 5 cm por encima de la rodilla).

Camisa azul celeste, con el escudo bordado, manga larga.

Suéter azul marino, manga larga, de pico, con escudo.(Puede ser sustituído voluntariamente por la sudadera azul marino, con logo y letras ACEIMAR).

Leotardo azul marino. (medias sport o calcetines voluntario en septiembre, octubre, mayo y junio).

Zapatos naúticos azul marino.

* Sudadera azul marino, con logo y letras ACEIMAR.

(* Prenda no obligatoria.)

Uniforme educación física niña

E.S.O. y 1º de Bachillerato

Chandal azul marino combinado con azul celeste con el escudo.

Camiseta blanca combinada con azul con el escudo.

Pantalón corto con logotipo del colegio

Calcetines blancos.