Redes Sociales...

colegio aceimar asturias

Son muchos los medios empleados actualmente para conectar con usuarios y público en general, entre ellos, las redes sociales, con la gran ventaja de que es autogestionada, por ello, el Centro de Imagen y Sonido no se hace responsable en ningún caso de los perjuicios ocasionados a personas físicas o jurídicas derivados del uso de cualquier comentario, material o información extraído de esta publicación .

Mostramos aquí dos de ellas.

Twitter   Facebook

Avisos Legales

Condiciones de Uso

El Centro de Imagen y Sonido ofrece este sitio como servicio a sus visitantes y usuarios de acuerdo con los siguientes términos y condiciones de uso. Al utilizar este website se entiende que esta de acuerdo con los mismos.
El Centro de Imagen y Sonido se reserva el derecho a modificar los contenidos de este sitio sin previo aviso, por lo que se recomienda a los usuarios que visiten de forma frecuente estas condiciones para estar al tanto de las posibles modificaciones de los mismos.

Uso de esta Página Web, sus Servicios y Contenidos

El Usuario se compromete a usar los servicios y contenidos de esta web sin contravenir la legislación vigente, ni causar perjuicio o menoscabo a la misma o a terceros, quedando prohibido, respecto a las imagenes, logos, gráficos, diseño. 1. Su reproducción, copia, alteración y distribución 2. Su utilización para fines publicitarios o comerciales sin autorización. 3. Vulnerar los derechos de autor protegidos por la Legislación Vigente.
Se permite la divulgación de la información contenida en esta web bajo licencia Creative Commons, con la condición de que esta se haga de forma totalmente gratuita, con fines educativos o formativos, referenciando claramente y de forma visible el origen de la misma, siendo requisito previo obligatorio la notificación al Centro de Imagen y Sonido

Exclusión de Responsabilidad del Centro de Imagen y Sonido

Responsabilidad del Usuario

El uso de este sitio web se realizará bajo la responsabilidad única y exclusiva del usuario del mismo, siendo este responsable de cualquier uso ilícito, irresponsable o contrario a la moral y las buenas costumbres que se le de a la información y recursos contenidos en este portal, así como del uso que se le dé a cualquier contraseña facilitada al usuario por esta web para cualesquiera de sus servicios.
El Centro de Imagen y Sonido no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en los foros y/o redes sociales de la web, siendo estos contenidos responsabilidad única del autor de los mismos.
El Centro de Imagen y Sonido en ningún caso se identifica con cualesquiera de las opiniones vertidas en los mismos.

Enlaces e Hyperlinks

Este sitio puede ofrecer hipervínculos o enlaces a otros sitios web o contenidos de terceras personas o entidades, el Centro de Imagen y Sonido no controla, refrenda ni garantiza los contenidos ofrecidos en dichos sitios, el usuario asume que el Centro de Imagen y Sonido no es responsable de las posibles modificaciones que se hagan en los recuros, información y enlaces ofrecidos en los mismos.
El Centro de Imagen y Sonido no será responsable de cualquier perjuicio, daño o pérdida de información consecuencia derivada del uso de estos sitios.
El establecimiento de cualquier enlace a esta web por parte de terceros no implicará ningún tipo de relación comercial entre ambos, ni el conocimiento de los contenidos y servicios ofrecidos por dichas web por parte del Centro de Imagen y Sonido
Por lo tanto el Centro de Imagen y Sonido no será responsable de las opiniones, servicios y contenidos que puedan existir en dichas web, ni de cualquier perjuicio derivado de su uso.
No se permite cualquier enlace o vínculo a esta web, en forma de frame, ni a sus servicios ni a cualesquiera de sus contenidos.

Colaboraciones

Es posible enviar comentarios e informaciones a este sitio web, bien a través del correo-e o de los formularios proporcionados.
Al enviar cualquier información se concede al Centro de Imagen y Sonido el derecho a reproducirla, alterarla y extractarla para su uso en esta web y su distribución por cualquier medio a decisión de el Centro de Imagen y Sonido
Asimismo al enviar información se compromete a que esta tenga un origen lícito y que sea lo más precisa posible, garantizando que con esta no se pueda dañar a terceros.

Legislación aplicable y Fuero

Este sitio web se encuentra bajo el amparo de la legislación Española, para cualquier controversia que pudiera derivarse del uso del presente sitio, el Centro de Imagen y Sonido y el usuario se someteran a dicha legislación, renunciando este último a su fuero propio.

Información de Contacto

Si tiene cualquier duda acerca de estas condiciones de uso o de su aplicación puede consultarlo a través del mail informacion@colegioaceimar.es