Trabaja con nosotros

OFERTA LABORAL DEL colegio aceimar asturias

Dentro de nuestra Asociación de Centros de Ensañanza estamos buscando a profesionales de la Educación con verdadera vocación para nuestros Colegios y Escuelas.

Puede remitirnos su C.V. actualizado con fotografía reciente e incluyendo siempre la frase "mediante este e-mail autorizo al responsable del Colegio ACEIMAR a disponer de mi CV en formato digital para que surta los efectos oportunos" a director@colegioaceimar.es

Se garantiza total confidencialidad.

Profesores de E.S.O. y Bachillerato

ref.: docente

Requisitos:

• Titulación Universitaria Superior.
  • Estar en posesión del Máster en formación del profesorado o equivalente para la docencia (Certificado de Aptitud Pedagógica).
  • Habilitaciones de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias para impartir docencia en centro privados.
  • Vocación para la docencia.
  • Experiencia en formación.
  • Experiencia con grupos de alumnos.

Directores de Centro

ref.: director de centro

Requisitos:

• Titulación Universitaria Superior.
  • Experiencia en Dirección de Centros de Formación.
  • Disponibilidad geográfica.
  • Experiencia en formación.
  • Vocación para la docencia.
  • Experiencia con grupos de alumnos.