Entra a formar parte de nuestra Asociación

matricúlate en el colegio aceimar asturias

¡Enhorabuena! Has hecho la elección adecuada pero necesitas realizar ciertos trámites y darnos determinada información para que podamos ayudar a nuestro futuro alumno.

Antes de nada, deberás solicitar cita para que uno de nuestros expertos pueda informarte personalmente de nuestros servicios.

Nuestra experiencia nos avala, infórmate sin compromiso llamando al 985 744 077.

Nuestra Oferta

niveles educativos que impartimos y qué nos caracteriza

Impartimos la Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.) completa y el Bachillerato en sus especialidades de "Ciencias y Tecnología" y de "Humanidades y Ciencias Sociales", que junto a la Familia Profesional de "Comunicación, Imagen y Sonido" que ofrece CIDISI-RTV, completan la oferta educativa de ACEIMAR en el Principado de Asturias.

Todos nuestros Colegios ofrecen:

• Las más altas tecnologías al servicio de la Educación.
  • Atención especial a los idiomas (exámenes Trinity).
  • Conexión con la realidad y actualización constante de programaciones y/o actividades.
  • Pruebas de diagnóstico para preveer dificultades y solucionarlas a tiempo.
  • Atención personalizada escolar, pedagógica y familiar.
  • Información continua a los padres.
  • Clases de refuerzo en caso de bajo rendimiento.
  • Técnicas de estudio, de toma de apuntes, de enfrentamiento a problemas (exámenes, etc.).
  • Certificaciones en Calidad y Medio Ambiente.

Laboratorio Ciencias Alumnos realizando prácticas de laboratorio.

Edificio Azul Edificio Principal.

necesarios para formalizar la matrícula

Prematrícula / Reserva de plaza

Las familias que deseen reservar plaza en nuestro Colegio para el próximo curso escolar, antes de la finalización del actual en su Centro, podrán realizar su prematrícula / reserva de plaza con anterioridad a la entrega de calificaciones finales, cumplimentando el impreso de prematrícula y solicitando una entrevista con la Dirección Educativa.

La matrícula definitiva del alumno/a debe realizarse en los plazos establecidos por nuestro Centro en junio o septiembre, dependiendo de sus resultados académicos del curso actual.

(Descargar Formulario de Prematrícula / Reserva de Plaza)

matrícula (nuevas incorporaciones)

Para la formalización de la matrícula definitiva, una vez finalizado el curso actual en junio o septiembre, debe entregarse la documentación indicada a continuación

1. Formularios de matrícula debidamente cumplimentados (Descargar Formularios de Matrícula)
  2. Fotocopia del DNI del alumno/a
  3. Fotocopias del DNI del padre, madre o tutor
  4. Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social
  5. Fotocopia del Libro de Familia (página donde figure el alumno)
  6. Cuatro (4) fotografías tamaño carnet
  7. Certificado médico oficial, conforme no padece ninguna enfermedad infecto-contagiosa
  8. Documentos Académicos (se solicitarán en el Centro de Procedencia):

A) Matrículas en E.S.O.:

• Para 1er curso (no repetidores):  Certificación Académica de Educación Primaria, conforme superó el ciclo y promociona a Educación Secundaria Obligatoria
  • Para el resto de cursos de E.S.O. o repetidores de 1º: Certificación Académica Oficial

B) Matrículas en Bachiller:

• Para 1er curso (no repetidores): Historial de E.S.O.
  • Para 2º curso o repetir 1º: Certificación Académica Oficial

renovación de matrícula (alumnos actuales)

Para la renovación de la matrícula, una vez finalizado el curso actual en junio o septiembre, nuestros alumnos deberán entregar debidamente cumplimentados los formularios que podrán descargar a continuación:

(Descargar Formularios de Renovación de Matrícula)